Tienda Nomada
Tienda Nomada

press to zoom
Caravanas Nostalgia
Caravanas Nostalgia

press to zoom
Bungalows
Bungalows

press to zoom
Tienda Nomada
Tienda Nomada

press to zoom
1/8
 
En el Camping La Playa Ibiza, estamos rodeados de una naturaleza increible y del mar .
Camping La Playa es el unico Camping de Ibiza rodeado del mar con vistas mágicas debajo de la sombra de los pinos.

eL Camping

El Camping La playa de Ibiza es el lugar ideal para disfrutar con su familia o con sus amigos unas vacaciones inolvidables en el centro de una hermosa naturaleza y del mar

HIPPY MARKET PUNta arabi

El primer mercado hippy de Ibiza es el de Es Canar, El hippy market de Punta Arabi, justo al lado del Camping La Playa Ibiza . El más grande, el más antiguo de  la isla, abre todos los miércoles y se encuentra en Es Canar.
 

PLAYA CALA MARTINA

Uno de los mejores lugares de la isla donde se puede disfrutar de impresionantes vistas de la bahía de Santa Eulalia y Cala Llonga ! Algunos restaurantes en la playa y todos los días un espectáculo increíble desde el cielo con colores únicos en el tiempo de la puesta del sol ! No te olvides de tomarte una cervezita en el Chirincana !
 

PUNTA DIVE IBIZA

Uno de los lugares más profesional para aprender el buceo en Ibiza se encuentra en Cala Martina ! En la misma playa del Camping Cala Martina . Despierta por la mañana y después de un desayuno en Chirincana , ves a bucear con la más bella fauna debajo del mar.

 

acrobosc ibiza

Acrobosc Ibiza le ofrece una gran aventura para pequeños y grandes a partir de 3 años! Ven con ropa deportiva y calzado deportivo para los desafíos inolvidables con los amigos o con la familia. A solamente 5 minutos del Camping La Playa Ibiza . No dudes en pedir más información a la recepción!
 

THE ibiza EXPRESS

 El famoso tren Turístico de Es Canar.
La forma más fácil de visitar el norte de la isla con la familia. Gratis hasta los 3 años de edad, a los niños les encantan y se puede disfrutar tomando hermosas fotos de la naturaleza increíble que Ibiza nos ofrece !